Zylom usa "cookies" para ofrecerte un portal adaptado a tus gustos. Haz clic en el botón si quieres conocer más detalles.

¡Juega todo lo que quieras con el acceso ilimitado a todos nuestros juegos!

Pruébalo gratis durante 14 días - Una vez concluido el periodo de pruebas, solo te costará $9,99 al mes. Sin riesgos y con la posibilidad de cancelarlo en cualquier momento*.

Versiones completas de +1.200 juegos

Sin restricciones ni anuncios

Acceso a juegos exclusivos

¡Obtén más información sobre las increíbles ventajas que ofrece FunPass abajo!

Versiones completas de más de 1.200 juegos

Con FunPass tienes acceso ilimitado a TODOS nuestros juegos. Eso significa que puedes descargar y jugar a los juegos que quieras. Puedes elegir entre los más de 1.200 juegos que componen nuestro catálogo y disfrutar de las novedades que tenemos cada semana.

Sin restricciones, tiempo límite ni anuncios

FunPass es como un buffet libre: durante el periodo de suscripción puedes jugar todo cuanto quieras, sin restricciones de ningún tipo. Juega a nuestros juegos a pantalla completa y disfruta de todos sus niveles y opciones. Los juegos no se detendrán pasado un tiempo y la publicidad no te molestará en ningún momento.

Pruébalo gratis durante 14 días

Si contratas ahora FunPass, podrás probarlo de forma gratuita durante 14 días. En esas 2 semanas podrás disfrutar de todas las ventajas de FunPass que desglosamos en esta página. Eso sí, recuerda que una vez concluido el periodo de pruebas dará comienzo la suscripción de pago a menos que la canceles. Puedes hacerlo de forma sencilla desde el apartado "Mis datos".

¿A que suena bien? ¡Pues eso no es todo! Al ser miembro de FunPass, contarás con privilegios adicionales que los usuarios normales no tienen:

Acceso a juegos exclusivos

En nuestro portal tenemos cientos de juegos que solo están disponibles para los miembros de FunPass. Estos juegos tienen unas pegatinas especiales de FunPass en sus páginas de información.

Acceso prematuro a las novedades

Los miembros de FunPass pueden disfrutar de las novedades un día antes que los usuarios normales. ¡Podrás pasarte los juegos antes de que los demás puedan jugarlos!

Asistencia prioritaria de nuestro servicio de atención al cliente

Nuestro servicio de atención al cliente está en todo momento a tu disposición. Si tienes alguna prueba o problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Uno de nuestros agentes especializados atenderá tu consulta y te proporcionará asistencia en un plazo de un día laborable.

30% de descuento en otras compras de juegos

Si quieres seguir disfrutando de tus juegos favoritos una vez agotado o cancelado el periodo de suscripción a FunPass, la mejor solución es comprarlos. Los miembros de FunPass gozan automáticamente de un 30% de descuento a la hora de comprar juegos, y si tenemos alguna promoción especial, añadiremos ese 30% de descuento al ofrecido en la promoción en sí.