Zylom usa "cookies" para ofrecerte un portal adaptado a tus gustos. Haz clic en el botón si quieres conocer más detalles.
screenshot
screenshot screenshot screenshot
Versión completa: en pantalla completa y sin publicidad, con todos los niveles y opciones y posibilidad de guardar la partida.
7 Wonders - Ancient Alien Makeover

Fecha de lanzamiento: 5 febrero 2013

Gobierna tu propio reino con ayuda del espacio exterior en 7 Wonders - Ancient Aliens Makeover Deluxe, un imaginativo desafío de combinación. El primer contacto con alienígenas cambia el mundo de forma inimaginable para el Gremio de trabajadores 7. A cambio de oro y piedras preciosas, que necesitan para reparar su nave, los extraterrestres acuerdan compartir su tecnología con la cultura.

¿A qué suena bien? ¡Pues no esperes más y prueba gratis la versión completa de 7 Wonders - Ancient Alien Makeover!

Características de 7 Wonders - Ancient Alien Makeover

  • crea tus propias ciudades antiguas en esta innovadora experiencia de Combina 3
  • construye ubicaciones místicas como el Templo de Salomón y Pumapunku
  • disfruta minijuegos de rompecabezas y utiliza potenciadores extraordinarios
  • juega a niveles de bonificación, desbloquea salvapantallas y fondos de escritorio

Leer menos
No hay versión en línea disponible. Puedes probar gratis la versión completa a pantalla completa durante 60 minutos.
¡Juega a las versiones completas de todos los juegos por una cuota fija y reducida!
O haz clic aquí para jugar gratis a las versiones en línea de otros juegos »
O compra el juego por Mex$199.00 »
¿Has comprado el juego o tienes FunPass? ¡Haz clic aquí! »

¡Inicia sesión o regístrate gratuitamente para obtener acceso a recomendaciones personalizadas y a grandes ofertas como otros millones de usuarios de Zylom!

Registrarse

Lo que nuestros jugadores opinan de 7 Wonders - Ancient Alien Makeover
¡Escribe un comentario!
| Edad: 64 | Añadido el 24-08-2016
 
para mi es un juego muy adictivo y paso horas jugando. a veces me cuesta un poco, pero salgo adelante. lo que mas me gusta del juego son los niveles ocultos y poder comprar en el market, para dise?ar mucho mejor la ciudad. se los recomiendo si les gusta romper baldosas y hacer grandes cadenas de los mismos, al final es lo mejor por los puntos que se obtienen. la apariencia del juego me gusta, porque sus graficos son excelentes, tienen protectores de pantalla que podes bajar a la pc, a medida que vas pasando niveles. el ritmo es bueno, llevadero. pueden jugar tanto chicos de 10 a?os como adultos, es tambien para pensar y dise?ar. mi opinon, como lo dije antes, es meramente entretenido, recomendable para cualquier edad y lo mas emocionante en mi caso es que puedo dise?ar la ciudad como mas me guste, y comprar cosas por los logros obtenidos. otra cosa importante en el juego, son las bombas que creas a medida que rompes los blokes. muy entretenido, ampliamente RECOMENDABLE.