¿Cuáles son los requisitos óptimos de ordenador para los juegos de Zylom?

Para jugar, recomendamos un ordenador con procesador Pentium II o superior, Windows 7 o superior y DirectX versión 11 superior. Para comprobar la información del sistema de tu ordenador, introduce dxdiag en la casilla de búsqueda del menú Inicio. Como alternativa, puedes seguir las instrucciones adecuadas para tu versión de Windows indicadas a continuación.

Windows Vista y Windows 7
1) Haz clic en el menú Inicio de la esquina inferior izquierda de tu pantalla de inicio y selecciona 'Panel de control'.
2) Haz clic en 'Sistema y seguridad' y a continuación en 'Sistema'.
3) Se abrirá una pantalla en la que verás la información de tu sistema. En esta pantalla podrás comprobar la edición de Windows, el sistema operativo y el procesador. Compáralos con los requisitos del sistema indicados en las páginas de los juegos y podrás saber si tu ordenador puede ejecutarlos.



Windows 8
1) Mueve el puntero a la derecha de la pantalla para abrir el cuadro de búsqueda y escribe 'Panel de control'.
2) Haz clic en los resultados de la búsqueda de 'Panel de control'.
3) Haz clic en 'Sistema y seguridad' y a continuación en 'Sistema'.
4) Se abrirá una pantalla en la que verás la información de tu sistema. En esta pantalla podrás comprobar la edición de Windows, el sistema operativo y el procesador. Compáralos con los requisitos del sistema indicados en las páginas de los juegos y podrás saber si tu ordenador puede ejecutarlos.



Windows 10
1) En primer lugar, abre el menú de Windows y haz clic en el icono 'Configuración'.
2) Haz clic en 'Sistema', que es la primera opción disponible.
3) En la parte inferior izquierda del menú 'Sistema' encontrarás una pestaña llamada 'Información'.
4) Abre esta pestaña para ver la información actual del sistema.

¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Apreciado jugador/a de Zylom,

Si no encuentras tu pregunta aquí o la respuesta no ha resuelto tu problema, puedes hacer clic aquí para enviar un correo electrónico a nuestro profesional Equipo de atención al cliente. Trataremos de atenderte en un plazo de dos días laborables.

support