¿Cómo me suscribo a FunPass?

FunPass te permite sacar el máximo partido a la experiencia Zylom. Si deseas información sobre lo que es FunPass y las ventajas que ofrece, haz clic en este enlace.

Cómo contratarlo
1) Entra en la página de FunPass y haz clic en el botón '¡Probar gratis ahora!' Nota: si ya has hecho uso del periodo de pruebas gratuito, deberás pagar para utilizar FunPass.



2) Si ya has iniciado sesión con tu cuenta de Zylom, puedes saltarte este paso. Si no, en la siguiente pantalla, puedes iniciar sesión con tu correo electrónico o nombre de usuario de Zylom o registrarte en el portal haciendo clic en el enlace 'Crear una gratis' de la parte inferior de la página e introduciendo una cuenta de correo electrónico válida y una contraseña.



3) En la siguiente página, elige un método de pago, introduce tus datos de pago y envía el formulario por medio del botón 'Contratar ahora'. No te cobraremos nada hasta que concluya el periodo de pruebas, y puedes cancelar la suscripción en el momento que desees.

Una vez hecho esto, ¡ya puedes usar tu nueva y flamante suscripción a FunPass! ¡Haz clic aquí para obtener información sobre cómo usar FunPass!

¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Apreciado jugador/a de Zylom,

Si no encuentras tu pregunta aquí o la respuesta no ha resuelto tu problema, puedes hacer clic aquí para enviar un correo electrónico a nuestro profesional Equipo de atención al cliente. Trataremos de atenderte en un plazo de dos días laborables.

support