¿Cómo compro un juego?

Sigue los siguientes pasos para comprar un juego:
1) Elige un juego aquí y haz clic en el botón 'Descargar y jugar gratis' para entrar en la página de información del juego. Puedes probar el juego antes de comprarlo haciendo clic en el botón 'Descargar el juego'.
2) Si decides comprar el juego, haz clic en el botón 'Comprar ahora' que aparece junto al juego en el listado (ver imagen abajo). También puedes hacerlo a través del botón/enlace 'Comprar' de la página de información del juego. Si pruebas el juego, a los 60 minutos te aparecerá una notificación informando de que el periodo de pruebas ha llegado a su fin y de que puedes comprar el juego.
3) Sigue los pasos detallados en nuestra tienda online para comprar el juego.



Para usar créditos como medio de pago a la hora de comprar juegos, sigue estos pasos:
1) En primer lugar, inicia sesión con tu cuenta y comprueba cuántos créditos tienes.
2) Busca la página del juego que deseas comprar y haz clic en la opción 'O compra el juego'. Podrás ver además los créditos necesarios para comprar el juego.
3) Inicia el proceso de compra y asegúrate de que la casilla de créditos está marcada. El precio del juego debería reflejar 0€ si dispones de créditos suficientes.

NOTA:
Está más extendido entre nuestros usuarios suscribirse a FunPass que comprar juegos individualmente. FunPass es una suscripción que brinda acceso sin restricciones a nuestros juegos para descarga. A cambio de una cuota fija mensual, puedes jugar a todos los juegos que te plaza de nuestro catálogo cuando y cuanto quieras. La suscripción a FunPass funciona de similar manera que un carné de biblioteca, pudiendo 'tomar prestados' de forma gratuita todos los juegos que desees. Eso significa que no te cobramos nada por jugar y que tampoco estás comprando ningún juego. Además, ¡puedes probar gratis FunPass durante 2 días!

Obtén más información acerca de FunPass o suscríbete a FunPass en nuestra página dedicada a dicho servicio.

¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Apreciado jugador/a de Zylom,

Si no encuentras tu pregunta aquí o la respuesta no ha resuelto tu problema, puedes hacer clic aquí para enviar un correo electrónico a nuestro profesional Equipo de atención al cliente. Trataremos de atenderte en un plazo de dos días laborables.

support