Cuando selecciono COMPRAR AHORA o COMPRAR ESTE JUEGO, aparece una pantalla en blanco o el siguiente mensaje de error 'Página no encontrada'.

Por favor, asegúrate de estar conectado a Internet cuando compras un juego. Si estás online, pero sigues sin poder comprar el juego, deshabilita temporalmente tu antivirus y/o programas de seguridad y cortafuegos. La razón es que algunos antivirus y cortafuegos entran en alerta cuando el juego se conecta a Internet para verificar tu pago. Tu antivirus o cortafuegos bloqueará la conexión y aparecerá una pantalla en blanco. Ésta es una medida de seguridad importante, pero también puede causar problemas a la hora de comprar un juego. Recuerda volver a habilitar el software de seguridad una vez hayas comprado el juego.

¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Apreciado jugador/a de Zylom,

Si no encuentras tu pregunta aquí o la respuesta no ha resuelto tu problema, puedes hacer clic aquí para enviar un correo electrónico a nuestro profesional Equipo de atención al cliente. Trataremos de atenderte en un plazo de dos días laborables.

support