¿Puedo jugar contra otros jugadores y comparar mis puntuaciones?

Nuestro portal dedica un apartado especial a los juegos multijugador, que te permiten jugar con o contra otros jugadores. Haz clic aquí para acceder a él.

Los juegos online no disponen, por lo general, de opción multijugador (aunque hay excepciones), por lo que no es posible comparar puntuaciones desde los mismos juegos. No obstante, te damos la opción de comparar tus puntuaciones logradas en determinados juegos con las de otros jugadores. Para poder hacerlo, necesitas el nombre de usuario del jugador con el que te gustaría comparar tus puntuaciones.

Sigue estos pasos para comparar tus puntuaciones:
1) Juega a un juego online
2) Haz clic en el icono de la medalla que aparece abajo del todo
3) Baja hasta el final de la pantalla para ver tus puntuaciones
4) Introduce el nombre de usuario debajo de “Compárate con otros jugadores” y haz clic en “Enviar”

Las puntuaciones más altas del otro jugador se mostrarán al lado de las tuyas para que puedas compararlas fácilmente. Ten en cuenta que en pantalla solo aparecen cuatro juegos. Si quieres comparar las puntuaciones de todos los juegos online, haz clic en la opción “Mostrar todos los juegos” que aparece junto a “Clasificaciones personales” en la parte superior de la pantalla.

¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Apreciado jugador/a de Zylom,

Si no encuentras tu pregunta aquí o la respuesta no ha resuelto tu problema, puedes hacer clic aquí para enviar un correo electrónico a nuestro profesional Equipo de atención al cliente. Trataremos de atenderte en un plazo de dos días laborables.

support