¿Qué son los juegos Deluxe?

Zylom emplea el término 'Deluxe' para referirse a la versión completa de un juego. Es una forma de identificarla frente a los juegos de navegador gratuitos y otros juegos en línea disponibles gratuitamente. Las versiones Deluxe no incluyen características especiales. Son, simple y llanamente, las versiones completas y sin publicidad de los juegos.

También puedes jugar con FunPass, una suscripción para jugar todo lo que quieras a las versiones completas de todos nuestros juegos descargables por una cuota fija mensual. Visita esta página para obtener más información o para suscribirte a FunPass.

NOTA:
Ten presente que no estás obligado a comprar un juego Deluxe ni a suscribirte a FunPass ni siquiera al concluir el periodo de pruebas gratuito. Puedes jugar a la versión gratuita de tantos juegos como quieras.

¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Apreciado jugador/a de Zylom,

Si no encuentras tu pregunta aquí o la respuesta no ha resuelto tu problema, puedes hacer clic aquí para enviar un correo electrónico a nuestro profesional Equipo de atención al cliente. Trataremos de atenderte en un plazo de dos días laborables.

support