¿Cómo uso FunPass?

Como miembro de FunPass, dispones de acceso ilimitado a las versiones completas de los más de 1500 juegos para descarga que componen nuestro catálogo. También recibes 1 crédito mensual canjeable por un juego que añadimos a tu cuenta cada mes sin falta. Puedes usar este crédito para adquirir el juego que desees salvo Double Packs y Super Packs. Cada crédito es canjeable por un juego independientemente de su precio. Haz clic para obtener información sobre cómo canjear un crédito.

Cómo jugar a todos nuestros juegos con FunPass:
1) Descarga el juego al que quieras jugar desde nuestro portal haciendo clic en el botón naranja 'Descargar juego'. Encontrarás ambos botones en la página dedicada al juego en cuestión. Una vez pulsado uno de los botones, espera a que el juego y ejecútalo.



2) En la ventana del juego, haz clic en el enlace 'Ya tengo FunPass' de la parte inferior de la pantalla. Es posible que tu sistema omita este paso. En ese caso, pasa directamente al punto 3.



3) Introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y tu contraseña de Zylom y haz clic en 'INICIAR SESIÓN'. Ya puedes jugar al juego.

¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Apreciado jugador/a de Zylom,

Si no encuentras tu pregunta aquí o la respuesta no ha resuelto tu problema, puedes hacer clic aquí para enviar un correo electrónico a nuestro profesional Equipo de atención al cliente. Trataremos de atenderte en un plazo de dos días laborables.

support