El juego dice que sólo puedo jugar durante una cantidad limitada de minutos, pero tengo FunPass. ¿Cómo es posible?

Debes iniciar sesión con el nombre de usuario o dirección de correo electrónico y la contraseña que empleaste para contratar FunPass. Si no recuerdas el nombre de usuario, la dirección de correo electrónico y/o la contraseña, haz clic aquí para obtener más información.

Sigue los siguientes pasos para usar tu FunPass:
1) Ejecuta el juego al que te apetezca jugar.
2) Si aparece una pantalla de inicio de sesión, pasa directamente al paso 3. Si, en cambio, ves la pantalla abajo mostrada, haz clic en 'Ya tengo FunPass' en la parte inferior de la misma.



3) Introduce el nombre de usuario o dirección de correo electrónico y la contraseña que empleaste para contratar FunPass y haz clic en INICIAR SESIÓN.



4) Ya puedes disfrutar de la versión completa del juego sin restricciones.

NOTA:
Si tienes algún problema a la hora de jugar al juego con tu cuenta de FunPass, comprueba en 'Mi cuenta' si tu suscripción a FunPass sigue activa. Si tienes una suscripción a FunPass activa, te aparecerá un apartado llamado 'Mi FunPass' en 'Mi cuenta'. En el caso de que tu suscripción a FunPass ya no se encuentre activa, debes volver a suscribirte a FunPass. Si tu FunPass está activo, contacta con nuestro Equipo de atención al cliente. Recibirás asistencia en un plazo de un día laborable.

¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Apreciado jugador/a de Zylom,

Si no encuentras tu pregunta aquí o la respuesta no ha resuelto tu problema, puedes hacer clic aquí para enviar un correo electrónico a nuestro profesional Equipo de atención al cliente. Trataremos de atenderte en un plazo de dos días laborables.

support