No recuerdo los datos de acceso de mi FunPass. ¿Cómo puedo recuperar esta información?

Nombre de usuario
Ve a "Iniciar sesión", haz clic en '¿Has olvidado tu nombre de usuario?' e introduce la dirección de correo electrónico que proporcionaste al crear la cuenta. Te enviaremos un correo electrónico con tu nombre de usuario.

Contraseña
Ve a "Iniciar sesión", haz clic en '¿Has olvidado tu contraseña?' e introduce la dirección de correo electrónico que proporcionaste al crear la cuenta. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace. Haz clic en ese enlace para restablecer tu contraseña. Se abrirá una página que te permitirá crear una nueva contraseña.

NOTA:
Si no recuerdas la dirección de correo electrónico que utilizaste al registrarte o tienes una nueva dirección de correo electrónico, no podremos enviarte tus datos. Deberás ponerte en contacto con nuestro Equipo de Soluciones para recuperarlos. No olvides mencionar en el correo electrónico tu nombre completo, tu antigua dirección de correo electrónico y tu nombre de usuario, así como el número de pedido o la referencia de pago, para que podamos localizarte en nuestra base de datos.

¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Apreciado jugador/a de Zylom,

Si no encuentras tu pregunta aquí o la respuesta no ha resuelto tu problema, puedes hacer clic aquí para enviar un correo electrónico a nuestro profesional Equipo de atención al cliente. Trataremos de atenderte en un plazo de dos días laborables.

support