El juego me dice que descargue DirectX o Direct 3D.

DirectX es una aplicación gratis y segura de Microsoft que optimiza las funciones de audio y vídeo de tu ordenador.

Si surge algún error relacionado con DirectX o Direct 3D, sigue los pasos siguientes para resolver el problema: Si tu ordenador tiene Windows 8, haz clic aquí para resolver el problema.

1. En primer lugar debes desinstalar el juego de tu ordenador. Para hacerlo, pulsa "Inicio" (menú que se encuentra normalmente en la parte inferior izquierda de la pantalla) y haz clic en "Panel de control".
2. Dependiendo del sistema operativo que tengas instalado, debes abrir a continuación "Agregar o quitar programas", "Programas y características" o "Desinstalar un programa".
3. Selecciona el juego que desees eliminar y haz clic en "Quitar" (opción que aparece al lado) o "Desinstalar" (opción que aparece arriba).
4. Seguidamente, haz clic aquí para descargar DirectX desde la página web oficial de Microsoft.
5. Sigue los pasos que aparezcan en pantalla para instalar la última versión de DirectX en tu ordenador. DirectX es necesario para ejecutar la gran mayoría de los juegos, por lo que recomendamos que siempre tengas instalada la versión más reciente.
6. Por último, haz clic aquí para volver a descargar el juego y reinstalarlo.

Si el problema persiste o ya dispones de la versión más reciente de DirectX, haz clic aquí para actualizar los controladores de tu tarjeta gráfica.


Windows 8

Es probable que haya una actualización de DirectX disponible o que no hayas reiniciado aún el equipo. Si es el caso, reinícialo.

Si el problema persiste, sigue los siguientes pasos para solucionarlo:

1. En primer lugar debes desinstalar el juego de tu ordenador. Haz clic con el botón izquierdo del ratón en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
2. El menú Inicio se abrirá. Selecciona el juego que desees desinstalar y haz clic con el botón derecho del ratón en él.
3. Selecciona "Desinstalar" en el menú emergente de la parte inferior de la pantalla.
4. Busca en la lista el juego que desees eliminar y selecciónalo.
5. Haz clic en la opción "Desinstalar/Cambiar" del área gris que hay junto a "Organizar" para eliminar el juego.
6. Por último, haz clic aquí para volver a descargar el juego y reinstalarlo.

Si el problema persiste o ya dispones de la versión más reciente de DirectX, haz clic aquí para actualizar los controladores de tu tarjeta gráfica.

¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Apreciado jugador/a de Zylom,

Si no encuentras tu pregunta aquí o la respuesta no ha resuelto tu problema, puedes hacer clic aquí para enviar un correo electrónico a nuestro profesional Equipo de atención al cliente. Trataremos de atenderte en un plazo de dos días laborables.

support