El juego no empieza. ¿Qué hago?

Este problema puede deberse a varios factores. En primer lugar, asegúrate de que tu ordenador cumple los requisitos de sistema del juego. Consulta la página de información del juego que has descargado para comprobar tales requisitos. Puedes hacer clic aquí para ver una lista de todos nuestros juegos para descarga y buscar en ella el juego que has descargado. Haz clic en el botón 'Configuration minimale' que aparece en la página de información para comprobar si tu ordenador puede ejecutar el juego.



Para comprobar la información de sistema de tu ordenador, sigue las instrucciones de tu versión respectiva de Windows.

Windows Vista y Windows 7
1) Haz clic en el botón Inicio de la esquina inferior izquierda de la pantalla y pulsa en 'Panel de control'.
2) Haz clic en 'Sistema y seguridad' y, seguidamente, en 'Sistema'.
3) Aparecerá una ventana con información de tu sistema. Puedes ver tu edición de Windows, tu sistema operativo y el procesador en ella. Compara esta información con los requisitos de sistema que aparecen en las páginas de nuestros juegos para ver si tu ordenador es apto para ejecutarlos.



Windows 8
1) Pasa el puntero por la parte derecha de la pantalla para abrir la casilla de buscar y escribe en ella 'panel de control'.
2) Haz clic en 'Panel de control', que ha de aparecer en los resultados de la búsqueda.
3) Haz clic en 'Sistema y seguridad' y, seguidamente, en 'Sistema'.
4) Aparecerá una ventana con información de tu sistema. Puedes ver tu edición de Windows, tu sistema operativo y el procesador en ella. Compara esta información con los requisitos de sistema que aparecen en las páginas de nuestros juegos para ver si tu ordenador es apto para ejecutarlos.



¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Apreciado jugador/a de Zylom,

Si no encuentras tu pregunta aquí o la respuesta no ha resuelto tu problema, puedes hacer clic aquí para enviar un correo electrónico a nuestro profesional Equipo de atención al cliente. Trataremos de atenderte en un plazo de dos días laborables.

support