El juego me pide código de activación pero no he recibido el código por correo electrónico

Modificamos el proceso de activación hace años. Si el juego te pide código de activación es que has instalado una versión antigua del mismo. Sigue, por tanto, los siguientes pasos para activar el juego:

  1. Desinstala el juego. Para hacerlo, abre el Panel de control y pulsa en la opción "Desinstalar un programa" que encontrarás en el apartado "Programas". Busca el juego en la lista de programas, selecciónalo y haz clic en Eliminar.
  2. Entra en www.zylom.com e inicia sesión con tus datos de usuario. Seguidamente, haz clic en Mi cuenta, que se encuentra arriba a la derecha. En la página que se abrirá encontrarás todos los juegos que has comprado. Haz clic en el juego que deseas reinstalar y pulsa "Descargar".
  3. Si no encuentras el juego en la lista significa que lo compraste con un correo electrónico y/o una cuenta de usuario distinta. Ponte en contacto con nosotros proporcionándonos la información pertinente y vincularemos el juego a la cuenta correcta.
  4. Una vez se haya instalado el juego, actívalo con tu nombre de usuario (o dirección de correo electrónico) y la contraseña que utilizaste para iniciar sesión.

¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Apreciado jugador/a de Zylom,

Si no encuentras tu pregunta aquí o la respuesta no ha resuelto tu problema, puedes hacer clic aquí para enviar un correo electrónico a nuestro profesional Equipo de atención al cliente. Trataremos de atenderte en un plazo de dos días laborables.

support