¿Dónde está el Rincón de las Ofertas Zylom?

Como el Rincón de las Ofertas Zylom no goza de mucha popularidad entre nuestros usuarios y nos gustaría centrar todo nuestro tiempo y esfuerzo en FunPass, que creemos que es el servicio que ofrece la mejor relación calidad-precio, desde hoy el Rincón de las Ofertas Zylom ya no existe. Puedes comprar los juegos que desees a su precio habitual, aunque consideramos que FunPass es una opción más interesante.

Entendemos que habrá quien no esté de acuerdo con esta decisión, pero tuvimos que tomarla dada las pocas visitas que recibía El Rincón de las Ofertas y a fin de seguir ofreciendo los mejores juegos.

Con FunPass, puedes jugar a las versiones completas de nuestros más de 1500 juegos, sin limitaciones de tiempo y por una reducida cuota fija mensual. Puedes encontrar aquí más información sobre FunPass.

¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Apreciado jugador/a de Zylom,

Si no encuentras tu pregunta aquí o la respuesta no ha resuelto tu problema, puedes hacer clic aquí para enviar un correo electrónico a nuestro profesional Equipo de atención al cliente. Trataremos de atenderte en un plazo de dos días laborables.

support