¿Cómo desinstalo un juego?

Para desinstalar un juego, haz lo siguiente:

1. Haz clic en el botón "Inicio" de la esquina inferior izquierda de la pantalla.


2. Haz clic en "Panel de control".
3. Dependiendo de la versión de Windows que tengas instalada, selecciona "Agregar o quitar programas" o "Programas y características". Si tienes Windows 7, selecciona "Desinstalar un programa" en el apartado "Programas".


4. Selecciona el juego en la lista de programas y haz clic en "Cambiar/Quitar". Si tienes Windows 7, selecciona el juego en la lista y haz clic en la opción "Desinstalar/Cambiar", que se ubica en la parte superior de la pantalla, junto a "Organizar".


5. El juego se desinstalará.

Windows 8
Si tienes Windows 8, el proceso de desinstalación de un juego es distinto. Sigue los pasos siguientes en lugar de los arriba expuestos:

1. Coloca el puntero en la esquina inferior izquierda de la pantalla y haz clic con el botón izquierdo.
2. Se abrirá el menú Inicio. Selecciona el juego que desees desinstalar y haz clic con el botón derecho del ratón en él.
3. Haz clic en la opción "Desinstalar" del menú emergente de la parte inferior de la pantalla.
4. Selecciona una vez más el juego en la lista de programas y haz clic en la opción "Desinstalar/Cambiar", que se ubica en la parte superior de la pantalla, junto a "Organizar".
5. El juego se desinstalará.

¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Apreciado jugador/a de Zylom,

Si no encuentras tu pregunta aquí o la respuesta no ha resuelto tu problema, puedes hacer clic aquí para enviar un correo electrónico a nuestro profesional Equipo de atención al cliente. Trataremos de atenderte en un plazo de dos días laborables.

support