He reinstalado el juego que compré. ¿Cómo lo activo?

Los juegos que has comprado son tuyos. Puedes descargar y activar el juego de nuevo si reinstalas Windows o si compras un nuevo ordenador. Ten presente que cuando descargas un juego estando suscrito a FunPass, no lo compras sino que lo tomas prestado.

Sigue estas instrucciones para activar un juego reinstalado:
1) Inicia sesión en el portal de Zylom y entra en 'Mi cuenta'. No intentes instalar el juego desde el CD, porque el proceso de activación cambió hace años y ya no funciona.
2) Baja hasta el apartado 'Juegos que he comprado' para ver la lista completa de juegos que has adquirido.
3) Haz clic en el botón 'Descargar ahora' que aparece junto al juego al que deseas volver a jugar.



Para comprobar la información de sistema de tu ordenador, sigue las instrucciones de tu versión respectiva de Windows.

Windows Vista y Windows 7
Windows 8

NOTA:
Hacemos y haremos todo lo posible para que nuestros juegos sean compatibles con las versiones más recientes de Windows y OS. Por desgracia, no podemos garantizar el correcto funcionamiento de los juegos más antiguos. Además, si tu nuevo ordenador tiene instalado un sistema operativo distinto (por ejemplo: si has comprado un ordenador Apple/Mac en lugar de uno con Windows) o una versión más actual de Windows, es posible que el juego no funcione. Si tienes alguna duda sobre la compatibilidad de un juego, descarga la versión de demostración antes de comprarlo. Inicia sesión con tu dirección de correo electrónico o nombre de usuario y tu contraseña. Si te aparece un mensaje de error, prueba a borrar el historial de Internet de tu navegador y vuelve a intentarlo. Ponte en contacto con nuestro Equipo de atención al cliente si el juego sigue sin funcionar.

¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Apreciado jugador/a de Zylom,

Si no encuentras tu pregunta aquí o la respuesta no ha resuelto tu problema, puedes hacer clic aquí para enviar un correo electrónico a nuestro profesional Equipo de atención al cliente. Trataremos de atenderte en un plazo de dos días laborables.

support