Tengo contratada una suscripción de 3 meses, 1 año o 2 años a FunPass y quiero pagar en mensualidades. ¿Cómo puedo hacerlo?

Si prefieres pagar y tener la opción de cancelar la suscripción con carácter mensual, puedes contratar una suscripción de 1 mes a FunPass por Mex$99.00 al mes. Con tu plan de FunPass actual puedes jugar a las versiones completas de todos los juegos cuando y cuanto quieras durante la vigencia del periodo de suscripción. Además de eso, obtendrás 2 créditos gratuitos al mes si contratas una suscripción a FunPass de 3 meses o únicamente 1 crédito gratuito al mes si contratas una de 12 o de 24 meses. Puedes usar los créditos para adquirir juegos sin coste alguno.

Con la suscripción de 1 mes a FunPass puedes jugar a las versiones completas de todos los juegos cuando y cuanto quieras durante la vigencia del periodo de suscripción, pero, en lugar de dos, recibes un único crédito cada mes que puedes canjear para adquirir un juego que será tuyo para siempre.

¿Quieres cambiar a la nueva suscripción de 1 mes a FunPass y pagar cada mes? ¡Es muy fácil! Envía una solicitud a nuestro Equipo de atención al cliente y ellos se encargarán de la migración. Una vez concluido el periodo de suscripción actual y hecha la migración, pasarás a tener contratada una suscripción de 1 mes a FunPass por Mex$99.00 al mes.

¿No estás suscrito aún a FunPass? ¡Contrata una suscripción aquí!

¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Apreciado jugador/a de Zylom,

Si no encuentras tu pregunta aquí o la respuesta no ha resuelto tu problema, puedes hacer clic aquí para enviar un correo electrónico a nuestro profesional Equipo de atención al cliente. Trataremos de atenderte en un plazo de dos días laborables.

support