Hemos actualizado nuestras Condiciones de uso y la Política de privacidad. Ten presente que utilizamos cookies en nuestro portal para brindarte la mejor experiencia posible

TÉRMINOS DE SERVICIO DE GAMEHOUSE

Última actualización: 23 de mayo de 2018

En cuanto a los términos de GameHouse


Lea atentamente estos Términos de Servicio antes de acceder a los productos y servicios que ofrece GameHouse, la división de juegos de RealNetworks, Inc. GameHouse ofrece productos y servicios ("Servicios" conjuntamente) mediante GameHouse.com, Zylom.com, tiendas de aplicaciones para móviles, tales como Google Play Store y Apple App Store, y otros sitios web y plataformas externas. Estos Términos de Servicio rigen el uso que Ud. hace de los Servicios cuando estos Términos de Servicio se publican en el sitio donde Ud. accede, descarga o utiliza nuestros Servicios. En estos Términos de Servicio, GameHouse.com y Zylom.com serán denominadosconjuntamente el "Sitio Web". Las aplicaciones móviles se denominarán "Historias Originales de GameHouse".

Estas Términos de servicio constituyen un contrato legal entre Ud. ("Ud." o "Su") y RealNetworks, Inc. ("GameHouse", "Nuestro" o "Nosotros"). Al hacer clic en el botón "Aceptar" o descargar, acceder o utilizar de cualquier otra manera nuestros Servicios, Ud. acepta estos Términos de Servicio y los términos y condiciones incorporados por referencia, incluyendo todas las reglas, regulaciones, políticas y directrices, que puedan ser aplicables en lo que respecta el uso de los Servicios (colectivamente, el "Contrato"). Si Ud. no está de contrato con este Contrato, entonces Ud. no debe acceder, descargar o utilizar los Servicios.

ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO CONTIENEN UN ARBITRAJE OBLIGATORIO Y UN PROCESO DE RESOLUCIÓN DE DISPUTAS A LOS QUE SE PUEDE ACCEDER haciendo clic aquí. LEA ATENTAMENTE ESTAS DISPOSICIONES DE ARBITRAJE Y RESOLUCIÓN DE DISPUTAS, YA QUE CUALQUIER RECLAMACIÓN O DISPUTA ENTRE USTED Y GAMEHOUSE SE RESUELVE MEDIANTE LAS DISPOSICIONES DE ARBITRAJE Y RESOLUCIÓN DE DISPUTAS, QUE SE INCLUYEN EN EL PRESENTE DOCUMENTO COMO REFERENCIA.

Nuestra Política de Privacidad rige la recopilación y el uso de información personal en relación con el uso de los Servicios que figuran más adelante. Haga clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de GameHouse.

Si Ud. es un cliente existente, por favor haga clic aquí para acceder a los términos y condiciones relativos a la Afiliación FunPass, Afiliación FunTicket y Entradas para GameHouse Club Fun.

1. Registrar su cuenta y utilizar nuestros servicios


1.1. Determinados Servicios requieren que Usted registre una cuenta con GameHouse. Al registrar una cuenta con GameHouse, Ud. acepta proveer información personal, correcta y completa, a GameHouse y mantener dicha información actualizada. Ud. es el único responsable del mantenimiento de la confidencialidad de su contraseña, nombre de usuario y cualquier actividad que se realice en su cuenta. GameHouse se reserva el derecho de cancelar su acceso a los Servicios y/o su cuenta GameHouse sea cual sea la razón, incluida cualquier actividad que ocurra en relación con su cuenta GameHouse que viole estos Términos de Servicio.

1.2. Ud. no puede tener más de una cuenta o acceder a los Servicios a través de más de un sitio de redes sociales ("SNS") en un momento dado.

1.3. Al acceder a los Servicios, usted declara que (i) tiene al menos 18 años y (ii) si tiene entre 13 y 18 años (o si está en la Unión Europea entre 16 y 18 años) tiene el consentimiento de uno de los padres o tutores legales que ha leído y aceptado este Contrato. Si Ud. es menor de 13 años (o menor de 16 años si se encuentra en la Unión Europea), no utilice los Servicios. En cualquier caso, Usted afirma que tiene más de la edad establecida por la ley de Su país que requiere el consentimiento de un padre o tutor para celebrar este Contrato y, si Ud. es menor de edad, no podrá utilizar los Servicios.

1.4. Ud. no puede alquilar, arrendar, vender, comerciar, regalar, legar o transferir cuentas sin el permiso escrito de GameHouse.

1.5. Ciertas ofertas de Servicios dependen de Su pago de tarifas, ya sea tarifas únicas o tarifas de suscripción recurrentes (colectivamente "Tarifas"). Estos Costos serán divulgadas en el momento de la suscripción inicial a dichos Servicios. Usted debe facilitar a GameHouse un método de pago actual, válido y aceptable (que podrá actualizarse de vez en cuando, "Método de Pago") para utilizar esos Servicios. Las tarifas únicas se facturarán en el momento de la compra, mientras que se cobrarán las tarifas de suscripción de manera recurrente (por ejemplo, semanalmente, mensualmente, trimestralmente o anualmente) durante el período de suscripción vigente, de acuerdo con la oferta de Servicio vigente hasta que Ud. cancele Su suscripción. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento con sólo ingresar a su cuenta ("Cuenta") y eligir la opción "Cancelar mi suscripción". También puede cancelar su suscripción contactando GameHouse en accountservices@gamehouse.com. Todos los pagos no son reembolsables, y no hay reembolsos ni créditos para períodos de suscripción parcialmente utilizados. En el caso de que Ud. cancele su suscripción antes del vencimiento del período de suscripción, GameHouse no reembolsará ninguna parte restante de sus tarifas, incluyendo cualquier compromiso mínimo ya facturado a su cuenta o facturación recurrente necesaria para cumplir con el período de suscripción actual. Para asegurarse de que Su Método de Pago no será cobrado por Su próximo período de facturación/suscripción, Usted debe cancelar Su suscripción por lo menos dos días antes de que comience Su próximo período de facturación/suscripción programado. Una vez que haya cancelado su suscripción, podrá acceder a los Servicios y jugar a cualquier juego al que ha accedido mediante los Servicios hasta el final del período de suscripción vigente. Sin embargo, una vez que Su cancelación se considera efectiva, Ud. ya no tendrá acceso a dichos Servicios, y ya no podrá jugar juego alguno al cual ha accedido mediante esos Servicios. GameHouse reembolsará o acreditará Su cuenta, a la discreción de GameHouse, en el caso de que una interrupción del servicio de GameHouse le impidiera a Usted utilizar Sus Servicios cuando Su Cuenta esté al día.

1.6. Para todos los servicios que se ofrezcan en GameHouse.com, Ud. puede encontrar detalles específicos con respecto a su cuenta GameHouse, incluyendo cualquier periodo de prueba gratuito, haciendo clic en el botón "Mi cuenta". Nos reservamos el derecho de modificar, terminar o de otra manera enmendar Nuestras ofertas, incluyendo los planes de suscripción.

1.7. Usted acuerda notificar a GameHouse de cualquier problema o discrepancia de facturación en un plazo de 90 días después de que aparezcan por primera vez en su extracto de cuenta. Si Ud. no los comunica a GameHouse en un plazo de 90 días, Ud. está de acuerdo en renunciar a su derecho de impugnar tales problemas o discrepancias.

1.8. Cuando los servicios de GameHouse se ofrecen a través de plataformas de terceros, como Apple App Store o Google Play, sus pagos, facturación y cancelaciones se regirán por los términos y condiciones de las plataformas de terceros. GameHouse no se hace responsable de la facturación, cancelaciones o reembolsos relativos a dichas plataformas de terceros y Ud. debe comunicarse con las plataformas de terceros previstas para tales consultas. Para las aplicaciones móviles de GameHouse Original Stories, Ud. puede cancelar su suscripción a través de Su cuenta en Google Play Store, Apple App Store o en cualquier plataforma donde haya comprado la suscripción.

1.9. De vez en cuando GameHouse puede ofrecer juegos gratuitos o períodos de prueba gratuitos (colectivamente "Período de prueba gratuito") seguidos de una suscripción de pago. Si se ofrece un Período de Prueba Gratuito, el Período de Prueba Gratuito y el período de suscripción de pago se especificarán en el momento de registrarse. GameHouse ofrece Periodos de Prueba Gratuitos sólo con fines promocionales y GameHouse se reserva el derecho, a su entera discreción, de determinar la elegibilidad de Su prueba gratuita.

1.10. Al vencimiento del Período de Prueba Gratuito, que GameHouse le proporciona a su sola discreción, se le cobrará la tarifa periódica (es decir, semanal, mensual, trimestral o anual), a menos que usted lo cancele antes del final del Período de Prueba Gratuito. Sin embargo, si Ud. no proveyó un Método de Pago al inscribirse para el Período de Prueba Gratuito, Ud. debe proveer un Método de Pago antes de poder volver a acceder a los Servicios después de la expiración del Período de Prueba Gratuito.

2. Artículos Virtuales


2.1. Ciertos Servicios pueden proporcionarle la oportunidad de obtener una licencia para artículos virtuales, tales como diamantes virtuales, bienes virtuales u otro dinero virtual ("Artículos Virtuales") que pueden utilizarse dentro de los Servicios. Se le puede pedir que pague una tarifa para obtener Artículos Virtuales.

2.2. Ud. no tiene interés de propiedad alguno en ningún artículo virtual. En lo que respecta a los Artículos Virtuales comprados o acumulados, sólo se le otorga una licencia limitada, intransferible y revocable para utilizar esos Artículos Virtuales en los Servicios correspondientes. Los Artículos Virtuales no pueden de ninguna manera transferirse ni venderse con fines comerciales, incluso, sin limitaciones, a través de cualquier servicio de venta directa o subasta. Los Artículos Virtuales no pueden comprarse o venderse a ningún individuo u otra compañía a través de efectivo, trueque o cualquier otro tipo de transacción. Los artículos virtuales no tienen valor monetario, y no pueden servir para comprar o utilizar productos o servicios que no sean los de los Servicios aplicables. Los Artículos Virtuales no pueden reembolsarse canjearse por efectivo ni por ningún otro objeto tangible.

2.3. GameHouse puede manejar, regular, controlar, modificar o eliminar sus Artículos Virtuales a nuestra sola discreción, y GameHouse no asumirá responsabilidad alguna respecto a Ud. o cualquier otra persona al ejercer esa discreción.

2.4. Todos los Artículos Virtuales se perderán incondicionalmente en el caso de que su cuenta sea cancelada o suspendida por cualquier razón, a nuestra entera discreción, o si GameHouse suspende los Servicios aplicables o alguna parte o característica relativa a los Artículos Virtuales.

2.5. GameHouse no se hace responsable de la piratería o pérdida de sus objetos virtuales. GameHouse no tiene ningún compromiso para usted, y no le reembolsará ningún artículo virtual perdido por la violación de estos Términos de Servicio.

3. Modificación de Servicios y Tarifas


3.1. GameHouse puede revisar los términos de este Contrato, incluyendo pero sin limitarse a las Tarifas aplicables o el contenido y naturaleza de los Servicios, dando aviso a Ud. de cualquier revisión. Si GameHouse modifica este Contrato, Ud. podrá terminar su uso de los Servicios.

3.2. GameHouse también puede rescindir este Contrato y los Servicios en cualquier momento mediante aviso. Si cualquiera de estos eventos ocurriera, Ud. tendría derecho a recibir los Servicios para cualquier período por el cual Ud. haya pagado o un reembolso prorrateado, determinado a la entera discreción de GameHouse.

3.3. GameHouse puede darle la notificación por correo electrónico o publicando los cambios en nuestro sitio web. Usted reconoce y acepta que la notificación por correo electrónico o la publicación de la notificación en nuestro sitio web constituye una notificación suficiente.

3.4. Si usted no cumple con cualquiera de los términos de este Contrato, el presente Contrato se dará por terminado automática e inmediatamente sin que GameHouse tenga la obligación de proveerle una notificación para que efectúe esta terminación.

3.5. Una vez que la terminación haya ocurrido en virtud del presente Contrato por parte de Ud. o GameHouse, Ud. deberá interrumpir inmediatamente el uso de los Servicios. Su obligación de pagar gastos devengados sobrevivirá cualquier rescisión de este Contrato.

3.6. GameHouse se reserva el derecho de ajustar las Tarifas o cualquiera de sus componentes, de cualquier manera y en cualquier momento que podamos determinar a nuestra entera discreción. Salvo disposición expresa en contrario del presente Contrato, cualquier cambio en las Tarifas de Sus Servicios surtirá efecto tras una notificación por correo electrónico.

4. Concesión de Licencia para los Servicios


GameHouse le garantiza una licencia no exclusiva, limitada, revocable e intransferible para usar los Servicios y cualquier otra documentación conexa ("Documentación") para su uso privado y no comercial.

5. Restricciones de Licencia


5.1. Ud. no puede: (i) permitir que otras personas utilicen los Servicios excepto dentro de lo permitido por los términos del Contrato; (ii) modificar, traducir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar (excepto en el caso de que esta restricción se prohíba expresamente por ley) o generar trabajos derivados o puntuaciones altas falsas en base a los Servicios o la Documentación; (iii) copiar los Servicios o la Documentación (excepto para propósitos de respaldo o archivo); (iv) alquilar, arrendar o transferir de cualquier manera derechos a los Servicios o Documentación; (v) utilizar indebidamente el Método de Pago para que no se realice el pago o se exija el pago de los Servicios o de cualquier juego(s) que Ud. haya descargado, independientemente de que Ud. haya accedido o no a los Servicios o haya jugado a dichos juegos; o (vi) retirar cualquier aviso o etiqueta de propiedad en los Servicios o Documentación.

5.2. Ud. acepta que sólo utilizará los Servicios y la Documentación de una manera que cumpla con todas las leyes vigentes en las jurisdicciones en las que Ud. utiliza los Servicios y la Documentación, incluidas, entre otras, las restricciones vigentes en materia de derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual.

5.3. Ud. sólo puede usar los Servicios para Su uso privado, no comercial. Ud. no puede, de ningún modo, hacer uso de los Servicios para proveer, o como parte de, cualquier servicio o aplicación comercial. Las copias de los archivos de contenido, incluso, pero sin limitarse a ellos, juegos ejecutables, archivos de juego conexos u otras informaciones relativas al juego que se descargan, se copian o se juegan en los Servicios, y que están protegidas por las leyes de derechos de autor o leyes relacionadas de cualquier jurisdicción, son para su uso personal solamente y no pueden divulgarse a terceros ni realizarse fuera de su entorno familiar y social habitual.

5.4. Ud. no puede utilizar los Servicios en, o en conjunto con, ningún dispositivo, programa, servicio, o intento de eludir las medidas tecnológicas utilizadas para controlar el acceso a, o los derechos en, un archivo de contenido u otro trabajo protegido por las leyes referentes a los derechos de autor de cualquier jurisdicción.

6. Comportamiento en línea


6.1. Los Servicios pueden incluir oportunidades para chatear o participar en blogs, foros de Internet, foros en internet y otras funciones que le brindan la oportunidad de crear, enviar, publicar, mostrar, transmitir, realizar, publicar o distribuir al mundo ("Foros") enlaces, textos, fotos, gráficos u otro material (" Contenido de Usuario").

6.2. Puede que tenga que iniciar sesión en su cuenta GameHouse para tener acceso a nuestros Foros. GameHouse se reserva el derecho de suspender o cancelar Su Cuenta en cualquier momento a Nuestra entera discreción. GameHouse también se reserva el derecho de rehusar a Ud. el futuro uso de los Foros.

6.3. Todo el Contenido de Usuario que Ud. publique en cualquier Foro es responsabilidad suya. Ud. no usará los Servicios de cualquier manera que viole las leyes o regulaciones vigentes. Usted no puede, y no acepta, publicar o transmitir ningún Contenido de Usuario que viole los derechos o la dignidad de un tercero, incluyendo cualquier contrato, privacidad, publicidad o derechos de propiedad intelectual; que sea engañoso, falso, acosador, calumnioso, difamatorio, abusivo, malicioso, amenazante, dañino, obsceno, indecente, odioso, intolerante, racista o pornográfico; que constituya o fomente un delito criminal; que contenga cualesquiera virus, gusanos o programas informáticos similares; o que incluya información personal sobre otra persona sin el consentimiento de dicha persona.

6.4. Ud. acepta no hacerse pasar por otra persona ni declarar o representar falsamente su identidad.

6.5. Usted acepta no participar en ninguna actividad que interrumpa, limite o destruya eventos, competiciones, generaciones de puntos, software, hardware, servidores, redes u otros equipos.

6.6. Usted acepta no utilizar ninguna herramienta de extracción de datos o automatización tales como arañas, rastreadores, scripts, bots o cualquier método automatizado de registro de información o registro de cuentas en Foros o Sitios Web. Ud. acepta no involucrarse o facilitar la transmisión de correo en masa no solicitado o "correo de basura".

6.7. Los Foros se utilizarán exclusivamente de manera no comercial. Sin la aprobación expresa de GameHouse, Ud. no podrá distribuir o publicar cualquier material que contenga cualquier solicitud, promoción o publicidad de bienes o servicios. Ud. se compromete a no recoger datos personales de terceros con fines ilegales o comerciales.

6.8. Sometiendo el contenido del usuario a cualquier foro, usted concede, o garantiza, que todos los titulares de tal Contenido de Usuario han expresamente otorgado a GameHouse y a sus socios el derecho y la licencia totalmente pagos, libre de regalías, no exclusivos, irrevocables, mundiales, incondicionales, perpetuos, para usar, reproducir, modificar, exhibir públicamente y realizar, y distribuir todo ese Contenido de Usuario y/o incorporar tales materiales en otros trabajos de cualquier tipo, medio, tecnología conocida actualmente o desarrollada con posterioridad, incluyendo (i) hacer o haber hecho trabajos derivados de cualquier tipo de Contenido de Usuario, (ii) usar el nombre y la semejanza de cualquier otra persona mencionada o incluida en tal Contenido de Usuario con respecto a cualquier uso del Contenido de Usuario y cualquier trabajo derivado, y (iii) conceder licencias y sublicencias a terceros, vender, alquilar, arrendar o prestar Contenido de Usuario y cualquier trabajo derivado; todo ello sin expectativas de compensación, salvo el derecho de acceder y utilizar los Servicios de conformidad con el Contrato.

6.9. GameHouse y sus socios tendrán el derecho, pero no la responsabilidad, de supervisar o remover el Contenido de Usuario que GameHouse cree que es dañino, ofensivo, o en violación del Contrato, sin obligación para con Ud.

6.10. Ud. entiende que puede ser expuesto a Contenido de Usuario que sea indecente, explícito, ofensivo o que de otra manera viole el Contrato. GameHouse o sus socios dan a los titulares de cuentas la oportunidad de señalar dicho Contenido de Usuario. Le exhortamos que aproveche esta oportunidad para señalar el Contenido de Usuario. Ud. acepta que GameHouse y sus socios no se hacen en ningún caso responsables por el Contenido de Usuario ni por ningún daño o pérdida resultantes.

6.11. Cualquier opinión, consejo, declaración, servicio, oferta u otra información o contenido agregado o hecho disponible por terceros en los Foros, son de los respectivos autores y no de GameHouse o sus Socios. GameHouse y sus Socios no se hacen responsables de la precisión o fiabilidad de los mismos. GameHouse y sus Socios no ofrecen representaciones ni garantías con respecto a los Foros.

7. Optimización del Software


El presente Contrato no otorga a Ud. ningún derecho a cualquier optimización o actualización que pueda estar disponible para cualquiera de los Servicios.

8. Beta o Otras Versiones Pre-Lanzamiento


8.1. Si los Servicios o cualquiera de los juegos proporcionados en los Servicios son una versión beta, alfa u otra versión de pre-lanzamiento ("Software de pre-lanzamiento"), se aplican los términos de esta Sección.

8.2. Su licencia para usar el Software de Pre-lanzamiento expira 45 días tras la instalación (o cualquier otro período indicado en el Software de Pre-lanzamiento) después del cual el Software puede dejar de funcionar.

8.3. El Software de Pre-lanzamiento que Ud. recibe puede contener más o menos características que la versión comercial de los servicios que GameHouse pretende distribuir. Mientras que GameHouse se propone distribuir una versión comercial del Software de Pre-lanzamiento, GameHouse se reserva en cualquier momento el derecho de no sacar a la venta una versión comercial o, en caso de sacarla a la venta, modificar sus características, especificaciones, capacidades, funciones, términos de licencia, fechas de lanzamiento, disponibilidad general u otras características de la versión comercial.

8.4. Ud. acepta que el Software de Pre-lanzamiento no es adecuado para su uso en producción y puede contener errores que afectan su funcionamiento correcto. Usted acuerda que no hará nada para anular o evadir los componentes diseñados para impedir que el Software de Pre-lanzamiento opere después de que expire la licencia.

9. Sistemas de Gestión de Derechos Digitales ("DRM")


9.1. Los Servicios pueden incluir un DRM de GameHouse o de terceros como componentes de los programas adicionales que están sujetos a sus propios contratos de licencia. Los DRM están diseñados para gestionar y hacer respetar los derechos de propiedad intelectual del contenido digital adquirido. Ud. no puede tomar ninguna acción para esquivar la seguridad o las reglas de uso de contenido proveídas o impuestas por el DRM o los Servicios.

9.2. Los DRM pueden revocar Su capacidad de utilizar contenido de que se trate, que puede incluir una actualización de la licencias de GameHouse o los DRM externos basados en la comunicación con el servicio de licencias vigente. GameHouse no asume responsabilidad alguna por operación de un DRM externo, incluyendo la revocación de Su contenido. GameHouse no asume responsabilidad alguna por cualquier comunicación a o de cualquier proveedor de DRM externos, o por la recogida o uso de información por parte de DRM externos.

9.3. Ud. da su consentimiento a las comunicaciones habilitadas y/o realizadas por el DRM, incluyendo la actualización automática del DRM sin previo aviso. Usted concuerda en indemnizar y liberar de toda responsabilidad a GameHouse inofensivo por cualquier declaración relacionada con Su uso de un DRM externo.

9.4. Ud. reconoce y acepta que con el fin de proteger la integridad de ciertos contenidos de terceros, GameHouse o sus proveedores y licenciadores pueden proveer las actualizaciones de seguridad de los Servicios que serán automáticamente descargadas e instaladas en su ordenador. Dichas actualizaciones de seguridad pueden afectar a los Servicios (y a cualquier otro programa de Su ordenador que específicamente dependa de los Servicios), incluyendo la desactivación de Su capacidad para copiar y/o reproducir contenido "seguro", es decir, contenido protegido por los DRM. En tal caso, GameHouse y/o sus proveedores y licenciadores harán todo lo posible para publicar rápidamente avisos en el sitio web de GameHouse explicando la actualización de la seguridad y proveyendo instrucciones a los usuarios finales para obtener nuevas versiones o más actualizaciones de los Servicios para restablecen el acceso a contenido seguro y funciones relacionadas. GameHoue no asumirá responsabilidad alguna en relación con los daños resultantes de las actualizaciones en materia de seguridad, a menos que el usuario final pruebe la intención o negligencia grave de GameHouse.

9.5. Los Servicios pueden consistir en una aplicación de administrador de juegos en línea ("Administrador de Juegos") que se instalará en Su ordenador conjuntamente con un juego descargable. Al instalar y/o usar los Servicios, Ud. da su consentimiento para la instalación del Administrador de Juegos y sus comunicaciones a través de los servidores de GameHouse. El Administrador de Juegos comunicará con los DRM y el Sitio Web para acceder y proporcionar a Ud. información sobre sus instalaciones de juegos descargables previos y el estado de las versiones de prueba.

10. Título


GameHouse y/o sus Proveedores conservarán todo derecho, título e interés en y para los Servicios e incluyendo el Sitio Web, juegos descargables, y Documentación. El Sitio Web está protegido por las leyes de derechos de autor vigentes. El título, los derechos de propiedad y los derechos de propiedad intelectual del contenido al que se accede mediante los Servicios, incluyendo el contenido de los archivos multimedia de demostración en el Sitio Web y cualquier contenido externo, serán conservados por el propietario del contenido correspondiente y podrán ser protegidos por los derechos de autor u otras leyes vigentes. Esta licencia no le otorga derechos sobre dicho contenido.

11. Cláusula de Ausencia de Garantía y Limitación de Responsabilidades


11.1. LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXCEPTO EN LO QUE SE INDICA A CONTINUACIÓN. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY VIGENTE, GAMEHOUSE RENUNCIA ADEMÁS A TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN FIN ESPECÍFICO O SIN VIOLACIÓN DE DERECHOS. GAMEHOUSE NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS Y LA DOCUMENTACIÓN SEAN PRECISOS, SIN INTERRUPCIONES O LIBRES DE ERRORES O QUE CUALQUIER DEFECTO PUEDA SER CORREGIDO, SIN EMBARGO GAMEHOUSE REPARARÁ O REEMPLAZARÁ, A OPCIÓN DE GAMEHOUSE, LOS SERVICIOS DEFECTUOSOS.

11.2. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY VIGENTE, EN NINGÚN CASO GAMEHOUSE O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO CONSECUENTE, INCIDENTAL, INDIRECTO, ESPECIAL, PUNITIVO O DE OTRO TIPO (INCLUYENDO, ENTRE OTROS, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS COMERCIALES, INTERRUPCIÓN COMERCIAL, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN COMERCIAL U OTRA PÉRDIDA PECUNIARIA) QUE SURJA DE ESTE CONTRATO O DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR LOS SERVICIOS, AUNQUE GAMEHOUSE HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, A MENOS QUE EL USUARIO FINAL PRUEBE LA INTENCIÓN O NEGLIGENCIA GRAVE DE GAMEHOUSE. LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE GAMEHOUSE POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO NO EXCEDERÁ LOS COSTOS QUE UD. PAGÓ POR LOS SERVICIOS. DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS/JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, ES POSIBLE QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE EN SU CASO.

12. Indemnización


12.1. Los servicios sólo están diseñados para su uso con medios, contenido y herramientas de creación de contenido con la licencia adecuada. Es Su responsabilidad determinar si se requieren derechos de autor, patentes u otras licencias y obtener dichas licencias para cumplir con y/o crear, comprimir o descargar dichos medios y contenido.

12.2. Ud. acepta descargar, instalar y reproducir únicamente aquellos materiales para los cuales tiene la patente, los derechos de autor y otros permisos, licencias y/o autorizaciones necesarios.

12.3. Usted acuerda mantener indemne, indemnizar y defender a GameHouse, sus oficiales, directores y empleados, de y contra cualquier pérdida, daños, multas y gastos (incluyendo tarifas y honorarios de abogados) que surjan de, o relacionados con (i) cualquier declaración que Ud. haya visto, bajado, instalado, copiado o transmitido. (ii) cualquier material (aparte de los materiales proporcionados por GameHouse) en relación con los Servicios que violen los derechos de terceros o que violen cualquier ley, o (iii) cualquier violación de los términos de este Contrato.

13. Terminación


13.1. Este Contrato terminará automática e inmediatamente en caso de que Ud. exceda los límites de la licencia concedida, anule o evada los DRM, o infrinja los derechos de propiedad intelectual de GameHouse o de un tercero que proporcione contenido para los Servicios.

13.2. Ninguna notificación de GameHouse será necesaria para efectuar dicha terminación.

13.3. Ud. puede rescindir este Contrato en cualquier momento mediante notificación por escrito de la rescisión a GameHouse. En caso de cualquier rescisión del presente Contrato, Ud. deberá interrumpir inmediatamente el uso de los Servicios, sin contar los juegos descargables que haya adquirido de manera permanente.

13.4. Su obligación de pagar los cargos acumulados y la obligación de indemnizar subsistirán tras la terminación de este Contrato.

14. Ninguna Asignación


Este Contrato es personal a Ud., y no será asignado sin el consentimiento expreso por escrito de GameHouse.

15. Notificación


15.1. Ocasionalmente, GameHouse puede enviarle correos electrónicos en los que se detalla el contenido más reciente y la manera de acceder a dicho ello. Ud. puede optar por no recibir estos correos electrónicos yendo a la configuración de su Cuenta o haciendo clic en el enlace de exclusión en el correo electrónico que recibe de GameHouse.

15.2. Incluso si opta por desautorizar los mensajes de correo electrónico relacionados con nuestro contenido más reciente, Ud. podrá seguir recibiendo correos electrónicos sobre los Servicios prestados en virtud de este Contrato que estimamos importantes, tales como un cambio en las Tarifas. Si Ud. tampoco desea recibir estos correos electrónicos, podrá cancelar los Servicios en cualquier momento según lo dispuesto en este Contrato.

16. Derecho Vigente y Arbitraje


POR FAVOR HAGA CLICK AQUI, PARA VER LAS DISPOSICIONES DE ARBITRAJE Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS, QUE SE INCORPORA AQUÍ COMO REFERENCIA. LEA ESAS PROVISIONES CON ATENCIÓN. TALES DISPOSICIONES AFECTAN LA MANERA EN QUE SE RESUELVE CUALQUIER RECLAMACIÓN O DISPUTA ENTRE UD. Y REALNETWORKS.

17. Pleno Acuerdo


17.1. Este Contrato y sus Anexos y todos los documentos a los que se hace referencia en el presente constituyen el acuerdo pleno y exclusivo entre nosotros, sin perjuicio de cualquier variación de cualquier orden de compra u otro instrumento escrito que Ud. haya presentado, independientemente de que GameHouse lo rechace formalmente o no. La aceptación de cualquier orden de compra que Ud. realice se condiciona expresamente a Su consentimiento con los términos aquí expuestos. Ud. no podrá modificar los términos y condiciones contenidos en este Contrato a menos que sea por escrito y debidamente firmado por Ud. y un representante autorizado de GameHouse.

17.2. Si alguna disposición de este Contrato se considera inaplicable o nulo por cualquier razón, dicha disposición sólo se reformará en lo necesario para que sea aplicable y válido, y dicha decisión no afectará a la aplicabilidad de dicha disposición bajo otras circunstancias, o de las demás disposiciones del presente documento bajo cualquier circunstancia.

17.3 El presente Contrato no se regirá por la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercancías, cuya aplicación queda expresamente excluida.